Nuestra Historia

Restaurante Heidelberg se fundó hace más de 40 años, iniciando su actividad en el sector de la Hostelería, en un local de pequeñas dimensiones en Algorta (Getxo), pioneros en la elaboración de hamburguesas y salchichas alemanas. En el año 1989 se trasladó a la dirección actual, en Las Arenas (Getxo), un local de mayores dimensiones, para poder ofrecer su cocina a un mayor número de comensales por servicio. 

 

Restaurante Heidelberg ha ido evolucionando con el paso de los años adaptándose a las necesidades de sus clientes, por eso, a finales de 2016, se realizó una reforma en el local aportando una decoración actual y minimalista, dejando atrás los aires clásicos arraigados a su inicio pero manteniendo la esencia que le caracteriza.


Es una empresa familiar donde los valores tradicionales cobran una gran importancia. Estos valores los presentamos en una cocina que comprende las actividades de selección de productos de la máxima calidad, preparación y elaboración de los alimentos transformándolos en platos. Esto no podría ser posible sin la ayuda del gran equipo de cocina, el personal de atención y servicio, los proveedores con los cuales trabajamos desde siempre y por último, los clientes que nos acompaña desde hace muchos años.

unclasicorenovado2.png
elcorreo.JPG