Carta de cervezas

BECK´S CERVEZA SIN ALCOHOL

 

Reconocida y apreciada en más de 120 países, BECK´S es la marca de cerveza alemana más internacional. Su versión SIN ALCOHOL es sinónimo de “máxima calidad sin alcohol”. Su aroma y sabor nos recuerdan plenamente a la Beck´s de 5%. Sin duda una de las mejores cervezas sin alcohol del mundo.

 

Envase de 33 cl, alc. Vol.: 0,0%

FRANZISKANER ORIGINAL CERVEZA DE TRIGO

 

El nombre de FRANZISKANER se relaciona con la más antigua cervecería privada de Múnich, al pie de los Alpes Bávaros, junto a un monasterio de Franciscanos. Franziskaner Hefe-Weissbier es una clásica cerveza de trigo, no filtrada, turbia y de color ambarino. En boca destaca su agradable sabor a trigo malteado, notas de cítridos, y su extraordinario poder refrescante. La abundante espuma se mantiene firme en su vaso alto, impidiendo la salida de aromas.


Envase de 55 cl, alc. Vol.: 5%


BELLI BOCK CERVEZA ESPECIAL

 

Cerveza bávara de tipo bock de baja fermentación. Color dorado, cuerpo redondo, sabor a malta dulce y levadura, con un final amargo propio de la calidad del lúpulo de Hallertau. La cerveza bock tiene su origen en Einbeck (norte de Alemania). Disfrutarás el doble esta cerveza si la acompañas de unas salchichas alemanas o un codillo.

 

Envase de 33 cl, alc. Vol.: 6,9%

DELIRIUM NOCTURNUM CERVEZA ESPECIAL

 

Cerveza especial belga, de alta fermentación en botella. De color oscura, en el paladar es ligeramente dulzona y con aromas de malta, caramelo y nueces. Muestra una mezcla de dulzor y especias donde el chocolate también hace aparición al final, cuando la temperatura más alta del líquido suelta nuevas sensaciones.

 

Envase de 33 cl, alc. Vol.: 9%

KWAK CERVEZA ESPECIAL

 

En la actualidad la cerveza Kwak, conocida como la “cerveza de los cocheros” es una de las pocas cervezas históricas belgas que quedan y por respeto a esa tradición se sigue sirviendo en su original copa con soporte. 

 

Envase de 33 cl, alc. Vol.: 8,25%


GRIMBERGEN BLONDE CERVEZA DE ABADIA

 

Cerveza belga de abadía, producción elevada, de alta fermentación. Cerveza rubia, suave y ligera que al servirla en la copa crea espuma abundante y densa que desaparece poco a poco dejando un dedo de espuma color marfil sobre el líquido. Este líquido tiene un color rojizo obscuro. En la nariz desprende un agradable olor a lúpulo con unos toques afrutados. Con cuerpo suave con un ligero toque amargo y otro dulce que se apaga con un final con un claro gusto a malta tostada y dulce.

 

Envase de 33 cl, alc. Vol.: 6,5%


CHIMAY  ROJA CERVEZA TRAPENSE

 

De color rojizo oscuro, destaca por su sabor inconfundible, malteado, generosamente afrutado y muy aterciopelado. Descubre un mundo de aromas y sabores como la grosella negra, el enebro, la nuez moscada, el geranio,...

 

Envase de 33 cl, alc. Vol.: 7%

HOPUS CERVEZA ESPECIAL

 

Se trata de una cerveza rubia fuerte de aroma muy agradable marcado por las cinco variedades de lúpulos con que se elabora. Amarga pero sabrosa a la vez y muy bien equilibrada.

 

Envase de 33 cl, alc. Vol.: 8,3%


PILSNER URQUELL CERVEZA LAGER

 

 

La cerveza PILSEN URQUELL, de la ciudad checa de Plzen (Pilsen), es la primera cerveza rubia del mundo, la primera y original cerveza PILSNER. Es el referente de las cervezas de su estilo a nivel mundial y eso es decir mucho. Elegante color dorado, delicada espuma, con un suave sabor a malta y un regusto ligeramente amargo. La cerveza PILSNER URQUELL es ideal para tomar sola o para acompañar con pintxos y platos elaborados.

 

Envase de 33 cl, Alc. Vol.: 8%



LEFFE RADIEUSE CERVEZA DE ABADÍA

 

 

LEFFE es, desde 1240, la auténtica cerveza belga de Abadía. La LEFFE RADIEUSE es la cerveza más misteriosa de la gama y solamente eso merece degustarla. De sabor amargo, intenso y profundamente afrutado, con recuerdos al plátano, cítricos, cilantro y clavo, con un ligero toque de acidez.

 

Envase de 33 cl, Alc. Vol.: 8,2%


BARBAR CERVEZA ESPECIAL

 

 

Esta peculiar cerveza tiene una segunda fermentación en botella y, paradójicamente, no es dulce. Si bien su aroma y pos gusto recuerdan a la miel con intensidad, destaca por su ligero y agradable amargor. Disfrútala con imaginación, como por ejemplo, acompañada por una rica ensalada de foie.

 

Envase de 33 cl, Alc. Vol.: 8%


¿Has degustado nuestras cervezas y te gustaría saborearlas en tu casa, con la familia, en pareja, con los amigos,...?

 

Rellena el formulario de contacto y en un plazo de 24 horas responderemos tu consulta.